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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana a69_f37_a La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones. 
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Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Fundamento jurídico, en su caso Objetivo(s) del mecanismo de participación ciudadana Alcances del mecanismo de participación ciudadana  Hipervínculo a la convocatoria Temas sujetos a revisión y consideración Requisitos de participación Cómo recibirá el sujeto obligado las propuestas Medio de recepción de propuestas Fecha de inicio recepción de las propuestas Fecha de término recepción de las propuestas Área(s) y persona(s) servidora(s) pública(s) con las que se podrá establecer contacto
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024  30/09/2024 Facebook Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluacion de la Gestion Pública, y colaboracion en materia de Transparencia y Combate a la Corrupcion; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana. Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de atención ciudadana mediante redes sociales Facebook para atender sus quejas o sugerencias Enviar su mensaje a través de la plataforma, la atención se dará en horario y días hábiles A través de la mensajería de Redes Sociales Mensajería de Facebook  01/07/2024  30/09/2024 1 Departamento de Comunicación Social (UNIDEH) 10/10/2024  
2024 01/07/2024  30/09/2024 Correo electrónico Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluacion de la Gestion Pública, y colaboracion en materia de Transparencia y Combate a la Corrupcion; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana. Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de atención ciudadana mediante un correo electrónico para atender sus quejas o sugerencias Enviar su mensaje a través del correo electrónico, la atención se dará en horario y días hábiles A través de un correo electrónico Correo electrónico  01/07/2024  30/09/2024 1 Departamento de Comunicación Social (UNIDEH) 10/10/2024  
2024 01/07/2024  30/09/2024 Mensajes vía Whatsapp Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluacion de la Gestion Pública, y colaboracion en materia de Transparencia y Combate a la Corrupcion; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana. Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de atención ciudadana mediante mensajería por whatsapp para atender sus quejas o sugerencias Enviar su mensaje a través de la aplicación, la atención se dará en horario y días hábiles A través de mensajería de la aplicación  Mensajería Whatsapp  01/07/2024  30/09/2024 1 Departamento de Comunicación Social (UNIDEH) 10/10/2024  
2024 01/07/2024  30/09/2024 Teléfono Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluacion de la Gestion Pública, y colaboracion en materia de Transparencia y Combate a la Corrupcion; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana. Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de comunicación de los funcionarios públicos y la ciudadania atender sus dudas y comentarios o sugerencias. Llamada telefónica Mediante la comunicación directa por medio de la llamada telefónica Llamada telefónica  01/07/2024  30/09/2024 1 Departamento de Comunicación Social (UNIDEH) 10/10/2024