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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen a69_f38_b Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
1 4 4 1 1 2 1 1 1 7 2 6 2 1 1 1 9 1 1 9 2 1 1 9 2 1 2 1 2 1 9 1 1 1 1 1 1 2 13 14
395606 395607 395608 395576 395610 395609 395577 395578 395579 395602 395594 395615 395595 395605 395601 395583 570782 395584 395585 395611 395596 395586 395587 395598 395597 395580 395612 395581 395614 395582 395613 395588 395589 395590 395591 395592 395593 395603 395599 395604
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa  Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre de la persona sevidora pública que gestiona el trámite  Primer apellido de la persona sevidora pública que gestiona el trámite  Segundo apellido de la persona sevidora pública que gestiona el trámite  ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento  Clave de la localidad Nombre de la localidad  Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos de la persona usuaria ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 30/09/2024                                                                     Subdirección de Vinculación (UNIDEH) 10/10/2024 En el periodo que se informa, la Universidad Digital del Estado de Hidalgo, no contó con recurso para el desarrollo y ejecución de algún programa.